¿Cómo Tener Mejor Sexo Con Un Pene Pequeño?

como tener mejor sexo con un pene pequeno

Última actualización

El sexo es una parte importante de una relación, ya que es una forma íntima de conectar con su pareja. No sólo mejora su relación, sino que también tiene muchos beneficios para la salud. Te ayuda a parecer más joven y a mantenerte sano. También alivia el estrés y le da más confianza. Sin embargo, puede resultar estresante e intimidante para quienes tienen un pene pequeño. Los hombres menos dotados pueden no sentirse confiados y cómodos al quitarse la ropa delante de su pareja. Si tienes el pene pequeño, no significa que no puedas satisfacer a tu pareja o ayudarla a alcanzar el clímax.

Aquí tienes algunos consejos sexuales para hombres con pene pequeño para que el sexo sea increíblemente bueno. Chicos, podéis hacer que el sexo sea más placentero.

dieta para el sexoNo te olvides de tu dieta

Hay una serie de alimentos que pueden ayudar a aumentar su libido y su deseo sexual. Además, existen suplementos nutricionales especiales, como Testo Ultra, que aumentan la testosterona, mejoran las erecciones, promueven orgasmos más potentes y fuertes, y finalmente agrandan el pene debido a la gran cantidad de óxido nítrico.

sexo con penetracionHay Cosas Más Importantes Que El Sexo Con Penetración

Puede hacer mucho más que solo sexo con penetración. Una mujer puede tener un orgasmo incluso sin tener relaciones sexuales. Así que deja de centrarte en el sexo con penetración y prueba algo nuevo. Intente frotar, estimular el clítoris y otras cosas divertidas. Puedes crear con tus manos y lengua.

juguetes sexualesUtiliza Juguetes

Hay muchos juguetes sexuales o de bienestar sexual que puedes utilizar en tu dormitorio.

Juguetes como anillos y vibradores pueden hacer que el sexo sea más placentero.

También puedes experimentar con plumas y esposas juguetonas.

sexo creativoIncluye El Sexo Oral En El Acto Principal

Los juegos previos son una parte importante del sexo. Ayuda a la mujer a preparar su mente y su cuerpo para el sexo y a lubricar la vagina. Sin embargo, esto no significa que deban detenerse los juegos preliminares una vez que se inicie el acto principal. Utiliza los juegos preliminares y el sexo oral para hacer que la sesión sea más vaporosa y placentera.

lubricantesNo Descuides Los Lubricantes

Hay una regla en el sexo: cuanta más lubricación, mejor. Esto no sólo hace que el proceso sea más placentero y te permite concentrarte en las sensaciones, sino que también puede aportar sensaciones adicionales. Los lubricantes van desde los comestibles para el sexo oral hasta los que refrescan e incluso agrandan tu pene, como Titan Gel.

entiende a tu parejaEntiende A Tu Pareja

Tienes que hablar con tu pareja durante el acto sexual para entender lo que le gusta y lo que no. Intenta entender lo que quiere que hagas y hazle saber lo que quieres.

Puedes probar con charlas sucias o juegos de rol para crear el ambiente. Toma la iniciativa y asegúrate de que tu pareja se sienta cómoda.

sé coherenteSé Coherente

Si algunos movimientos te funcionan, sigue haciéndolos y sé constante. No tienes que cambiar el movimiento porque rompería el ritmo. Si tu pareja está disfrutando, no dejes de hacerlo.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments