Calentras, gel para músculos y articulaciones: composición, beneficios, opiniones y precio en México

calentras gel mexico

Algo muy curioso con los dolores articulares y musculares es que muchos solo se los atribuyen a ciertos “grupos” de personas: los adultos mayores sufren dolencias en las articulaciones, mientras que los deportistas son quienes padecen dolores musculares. En México eso no es así, y eso lo demuestra la aparición de tratamientos como el gel Calentras.

Llevar una vida sedentaria, permanecer mucho tiempo sentado o de pie, o ejercer un trabajo que requiere esfuerzo físico constante hace que las dolencias de articulaciones y músculos no sean una cosa sólo de “viejos” y atletas. Incluso, hay quienes problemas mayores y necesitan una solución efectiva. Y no solo eso: quieren que también sea natural y sin efectos secundarios. Y eso es lo que Calentras ofrece.

Al ser un producto relativamente nuevo en el mercado mexicano, surgen muchas preguntas: ¿Para qué sirve Calentras? ¿Es realmente efectivo? ¿Por qué es tan popular? ¿Qué dicen los especialistas sobre este bálsamo? Estas y otras dudas las aclararemos en esta review, donde te diremos además cómo puedes adquirir el gel Calentras en México y su precio de venta.

¿Qué es Calentras? ¿Para qué sirve?

que es calentras gelEl gel Calentras es un medicamento de alta efectividad contra los dolores de músculos y articulaciones en personas adultas de cualquier edad. Con una fórmula patentada que combina poderosos ingredientes naturales, este gel alivia de forma inmediata el dolor y fortalece la zona afectada. Todo esto sin producir efectos secundarios o reacciones adversas.

Vale decir que Calentras es elaborado con altos estándares de calidad, incluyendo las cantidades apropiadas de cada ingrediente para ofrecer resultados efectivos. De hecho, este producto viene de tener éxito en otros países hispanohablantes como Perú, Chile y España. Y ahora, gracias a su potente acción, está creándose una buena reputación en el territorio mexicano.

¿Qué contiene Calentras gel? Ingredientes

Calentras está hecho con una combinación única de ingredientes naturales, cada uno de los cuales es conocido por sus beneficios a la hora de tratar afecciones en músculos y articulaciones. Todos ellos, actuando en conjunto, hacen que este gel tenga una potente acción en el área afectada.

De forma detallada, Calentras contiene estos ingredientes:

  • Árnica. El extracto de esta planta es muy popular en cremas y ungüentos gracias a sus numerosas propiedades. Entre ella, el árnica previene la inflamación y ayuda al proceso de cicatrización. Además, también ayuda a aliviar y curar las lesiones de músculos y ligamentos.
  • Romero. Esta aromática planta, muy popular por sus usos en cocina y en infusiones, también ofrece numerosos beneficios a la salud. Entre ellos está su poder antiinflamatorio, por el cual es muy usado en pomadas y cremas para golpes y dolencias.
  • Grosellero. Aparte de producir las ricas grosellas, este arbusto también ofrece beneficios a la salud a través de sus hojas. A estas se les atribuyen propiedades como antiinflamatorio y antioxidante, las cuales hacen del grosellero un buen aliado de la salud.
  • Ciprés. Los extractos de este conocido árbol son conocidos por producir alivio de las dolencias musculares. Aparte de esto, el ciprés también actúa como un eficaz cicatrizante.
  • Caléndula. Aparte de funcionar como antiinflamatorio, la caléndula produce colágeno y estimula el proceso regenerativo de los tejidos. Además, tiene un efecto hidratante en la piel.

calentras gel ingredientes

¿Cómo se aplica Calentras?

como aplicar calentras gelUsar Calentras es muy sencillo. Basta con aplicar un poco de este gel en la zona afectada y masajear con cuidado hasta que la piel absorba por completo el producto. Este procedimiento debe repetirse al menos dos veces al día, así que un intervalo ideal sería cada 12 horas.

Para lesiones musculares y problemas de articulaciones más serios, el gel Calentras debe aplicarse todos los días durante un mes entero. Esto, por supuesto, usándolo de forma constante y sin olvidar aplicarlo cada 12 horas.

¿Cómo funciona Calentras?

Gracias a su rápida acción, Calentras ofrece estos beneficios al poco tiempo de aplicación:

  • Actúa de inmediato, aliviando el dolor en las articulaciones y músculos afectados.
  • Relaja gracias al efecto de “calidez” de sus ingredientes.
  • Actúa incluso mientras tu cuerpo está en reposo.

Pero eso no es todo. Con un uso continuado durante un mes, el gel Calentras actúa así:

  • Cura en su totalidad la zona afectada.
  • Regenera por completo los tejidos musculares.
  • Fortalece las articulaciones.

calentras gel funciona

Calentras: efectos secundarios

En cuanto a efectos secundarios, Calentras no tiene ninguno según la información que indica su fabricante. Gracias a su combinación especial de ingredientes naturales, se trata de un producto seguro de usar y que no causa reacciones adversas. Por el contrario, este gel te brindará beneficios adicionales a la salud que otros productos para los dolores musculares y articulares no pueden ofrecer.

Aparte, Calentras no posee contraindicaciones. Este producto puede ser usado por cualquier persona adulta: ya sea un adulto mayor con problemas articulares, un atleta o deportista con músculos adoloridos, trabajadores que quedan con brazos y piernas agotados tras la jornada laboral, entre otros. No importa si se trata de un dolor puntual o una molestia mayor, Calentras brinda alivio inmediato.

Calentras: beneficios

En síntesis, Calentras ofrece estos beneficios:

  • Alivia el dolor de inmediato.
  • Es apto para tratar dolores en zonas como rodillas, tobillos, pies, piernas, brazos, muñecas, codos y espalda, entre otros.
  • También es eficaz para casos de tendinitis, artrosis, artritis y dislocaciones.
  • Actúa como calmante para quienes sufren de fatiga muscular.

Es seguro de usar y no produce reacciones adversas.

Calentras: comentarios y testimonios

El poco tiempo que tiene el gel Calentras en el mercado mexicano, además de su poderosa efectividad, ha hecho que las opiniones del público estén divididas. Incluso, hay quienes sin probarlo piensan que Calentras es una estafa. Y esto, en gran parte, se debe a las imitaciones y falsificaciones de este gel que se están vendiendo en Internet y en tiendas naturistas.

Sin embargo, cada vez hay más mexicanos dando fe de la efectividad del gel Calentras. A continuación, algunos testimonios reales de quienes lo han usado.

«Mi papá empezó a sufrir de las articulaciones el año pasado y era una pesadilla para él. Había días en que le costaba mucho moverse, y era muy problemático. Un amigo del trabajo le recomendó el gel Calentras. En un mes, su problema desapareció. Ahora que no tiene dolor, se le ve otra cara. Me parece increíble este producto.»

Karen, 30 años

«Trabajo con un camión de carga de verduras y ciertos días terminó demasiado adolorido por las noches. En especial por cargar y descargar mercancía, y ni hablar de las largas jornadas conduciendo. Cuando no soporto la fatiga muscular, uso Calentras. La sensación de alivio es increíble, y al día siguiente me siento como si nada. Listo para la faena, como siempre.»

Antonio, 43 años

«Doy lo mejor de mí en el gym para mantenerme en forma. Pero los días que incremento el peso en los ejercicios son una total pesadilla. O al menos lo eran hasta que me recomendaron Calentras. Ahora no me tengo que preocupar de estar toda la semana adolorida en esas ocasiones. Aplico el gel en mis músculos por la noche, y al otro día estoy aliviada y lista para seguir. ¡Lo recomiendo con los ojos cerrados!»

Paula, 27 años

¿Qué dicen los especialistas sobre Calentras? Opiniones médicas

Las buenas opiniones sobre Calentras gel no vienen solo de sus usuarios. En México, cada vez son más los especialistas de la salud que avalan la efectividad de este producto. Incluso, lo recomiendan a sus pacientes.

He aquí algunas opiniones de los expertos en salud cobre Calentras:

andres martinez«Ingredientes como el árnica son muy efectivos para tratar dolencias musculares. Por eso, no me sorprende que Calentras sea tan potente. Esa combinación de ingredientes no la ofrece nadie más, y cada vez son más los pacientes que me agradecen haberles recetado este gel. Dicen que la sensación de alivio es increíble.»

Dr. Andrés Martínez, traumatólogo

cristina salazar«Calentras gel me dejó impactada. Lo probé en mi madre que sufría problemas de articulaciones, y en un mes quedó totalmente aliviada. No tuvo recaídas. Lo he recomendado a algunos pacientes con cuadros similares, y todos han manifestado quedar aliviados de sus problemas. Es increíble que este tratamiento tenga tanta gente dudando de él, porque realmente es efectivo.»

Dra. Cristina Salazar, reumatólogo

«Entre mis pacientes tengo de todo: personas trabajadoras que quedan adoloridas después de la jornada, personas sedentarias, deportistas, personas que andan en bicicleta como pasatiempo… A todas ellas les he recetado el gel Calentras para aliviar sus dolores. Ninguno me ha dado quejas sobre este producto. Lo recomiendo.»

Dra. Gloria Blanco, traumatólogo

Calentras gel: Precio en México

De forma oficial, Calentras gel tiene un precio de venta de 1.500 pesos mexicanos. Sin embargo, este producto puede obtenerse con un descuento especial al comprarlo en la página web del fabricante. Así, estarás adquiriéndolo el gel Calentras 100% original y con garantía de fábrica por tan solo 750 pesos mexicanos.

Calentras: ¿Dónde comprar en México?

¿No sabes dónde comprar Calentras en México? Si es así, no busques más. Como mencionamos, este gel está a la venta en su web oficial para el territorio mexicano. Allí puedes hacer tu pedido de forma cómoda. Además, podrás recibir el producto garantizado y original en la comodidad de tu casa o sitio de trabajo.

Por otro lado, hay muchos anuncios de venta de Calentras en Amazon, grupos de venta de Facebook, Mercado Libre y tiendas en Instagram. Aunque sus precios son muy tentadores, no te recomendamos hacer tu compra en esos sitios. Ninguno de ellos está autorizado para vender este gel, así que puede tratarse de una imitación que puede perjudicar tu salud.

Finalmente, no des vueltas buscando el gel Calentras en Farmacias Guadalajara, Walmart y otras cadenas en el país. Estos comercios tampoco están autorizados para vender el producto. De nuevo, te recomendamos hacer tu compra de forma cómoda y segura en la web oficial de Calentras para México.

Conclusiones

Con tantas soluciones para los dolores musculares y articulares que causan efectos adversos o que tardan en actuar, la llegada del gel Calentras al mercado mexicano es un gran alivio para muchos. Aparte, el hecho de tener una fórmula con ingredientes naturales habla más a favor de este producto. Y no es para menos, ya que muchas personas confían más en lo natural que en lo artificial.

Por lo tanto, si tú o un familiar sufre de dolencias musculares o serios problemas musculares, el gel Calentras es la solución perfecta. Tantos usuarios y especialistas en México no pueden estar equivocados. De verdad, este gel cumple las expectativas desde el momento de su primera aplicación.

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments