Flenisan capsulas en México: que es, que contiene, precio, donde comprar

flenisan mexico

Cuando hablamos de dolor de las articulaciones, casi siempre asociamos eso a personas mayores de 45 años. Y es lógico, porque estas afecciones aparecen con más frecuencia cuando vamos envejeciendo. Sin embargo, estos dolores afectan también a muchos adultos jóvenes. Por eso, hay muchas personas hoy en día tomando medicamentos como Flenisan para aliviar estas dolencias.

El estilo de vida actual que llevamos nos obliga a estar siempre en movimiento. Si el dolor aparece, nuestras actividades diarias se ven seriamente afectada. Aparte, no todas las medicaciones para los dolores articulares son igual de efectivas. Sin embargo, Flenisan ha demostrado ser una grata solución no sólo para quienes sufren artritis y dolencias similares, sino también para los que sufren dolores de forma esporádica.

¿Quieres conocer más sobre Flenisan? ¿Te interesa saber por qué este producto se volvió tan popular en la república mexicana? Si es así, sigue leyendo este artículo.

¿Por qué se desgastan nuestras articulaciones?

Las articulaciones de nuestro cuerpo no duran sanas para siempre. Mientras avanza nuestra vida, estas se irán desgastando ya sea por el estilo de vida que llevemos (postura, nivel de actividad, alimentación) o por enfermedades específicas. Y aunque esto es común a partir de los 45 años, cada vez hay más casos en adultos jóvenes en el territorio mexicano.

En sí, el proceso de desgaste sucede cuando desaparece el cartílago articular. Luego de esto también se destruye la superficie de las articulaciones produciendo rigidez, dolor y una deformación progresiva. Esto, usualmente, suele afectar las articulaciones de los dedos, rodillas y cadera, aparte de los discos de las vértebras.

Es cierto que algunas personas sólo sienten dolor en sus articulaciones de forma esporádica. Pero, a la larga, esto puede degenerar en problemas mayores que requieren terapia física y tratamientos que no cualquiera puede pagar.

En lo que a medicación para estos problemas se refiere, las opciones más recetadas por los doctores tienen una eficacia limitada o incluso tienen efectos secundarios indeseables. No obstante, la aparición de Flenisan le ha dado un vuelco a esto, y se ha convertido en una de las alternativas más fiables del mercado para combatir los dolores articulares en personas de cualquier edad.

¿Qué es Flenisan? ¿Para qué sirve?

que es flenisanFlenisan cápsulas es un innovador producto que ofrece alta eficacia para combatir los dolores en las articulaciones. Y este medicamento no se detiene allí; Flenisan también actúa como regenerador de las articulaciones, retrasando su proceso natural de desgaste.

¿Cómo logra Flenisan esto? Muy simple. Estas cápsulas contienen una fórmula única a base de aceites esenciales. Dichos aceites fueron extraídos de ingredientes naturales que han sido usados por muchos años en la medicina natural a la hora de tratar dolencias articulares. Esto hace, sin duda alguna, que Flenisan sea un producto único en su tipo.

¿Qué contiene Flenisan? Ingredientes

Entonces, ¿cuáles son los componentes de la fórmula de Flenisan? Este medicamento combina en su composición los siguientes aceites esenciales:

  • Alcanfor. Usado mayormente como protector del sistema inmune, el aceite esencial de alcanfor también es conocido por su efecto calmante en casos de dolor articular. De hecho, el alcanfor compone muchos de los productos de uso externo que existen para tratar dolores, torceduras y calambres.
  • Abeto. Este aceite se usa más con fines aromáticos, cosméticos y desinfectantes. Sin embargo, también tiene un uso difundido a la hora de tratar afecciones articulares y musculares.
  • Eucalipto. Con una gran popularidad dentro de la medicina natural gracias a sus numerosas popularidades, este aceite esencial también es recetado en casos de dolores en las articulaciones.
  • Castaño de Indias. Este aceite destaca por estimular la circulación y tener un efecto tonificante en las articulaciones. Aparte, es muy recomendado para combatir las varices y las hemorroides.
  • Menta. El principal compuesto de este aceite es el mentol, muy popular en los ungüentos y cremas de uso externo. Ingerido, este ingrediente actúa también como un potente antiinflamatorio.

flenisan que contiene

Esta mezcla única de aceites esenciales que contiene Flenisan no sólo ayudará a tus articulaciones. Gracias a las múltiples propiedades de cada ingrediente, combinadas a su vez con vitaminas y minerales añadidos, las cápsulas Flenisan te harán sentir mucho mejor de lo que podría logar cualquier otro medicamento.

¿Cómo funciona Flenisan?

Para una acción efectiva, el tratamiento con las cápsulas Flenisan debe durar un mes completo. La acción progresiva de este producto ocurre en tres etapas. Acá te las detallamos:

  • Primera etapa. Al comenzar el tratamiento con Flenisan, sus ingredientes actúan en la fuente del dolor y lo eliminan, produciendo alivio inmediato. Dos días después de iniciar el uso de estas cápsulas se nota una mejoría en los dolores, especialmente en quienes tienen problemas con su movilidad.
  • Segunda etapa. De forma progresiva, los ingredientes activos de Flenisan regeneran los cartílagos y fortalecen los músculos. Aparte, quienes padecen problemas severos en las articulaciones podrán notar que la rigidez en las mismas va disminuyendo.
  • Tercera etapa. Al final del tratamiento, Flenisan logra que las articulaciones estén restauradas y saludables al 100%. En este punto, el dolor y la rigidez desaparecieron por completo.

¿Cómo tomar Flenisan? Dosis recomendada

flenisan dosisSegún su fabricante, la dosis recomendada de Flenisan es de dos capsulas al día, una cada 12 horas. Estas deben ingerirse con abundante agua.

Para un tratamiento completo y efectivo, Flenisan debe tomarse durante un mes. Esto debe ser sin interrupciones, sin saltarse dosis y sin exceder la ingesta diaria recomendada.

Beneficios de Flenisan

flenisan beneficiosDebido a sus componentes orgánicos, el uso de Flenisan brinda estos beneficios:

  • Recuperación total. Gracias a sus ingredientes, Flenisan regenera los cartílagos desgastados de la zona afectada, eliminando así el dolor y la rigidez por completo.
  • Reducción progresiva del dolor. A medida que avanza el tratamiento, se podrá notar cómo el dolor articular va disminuyendo poco a poco hasta quedar totalmente eliminado y sin recaídas posteriores.
  • Acción inmediata. La acción analgésica de Flenisan actúa en la zona afectada a los pocos minutos de ingerir una cápsula, logrando un efecto calmante prolongado.

¿Flenisan produce efectos secundarios?

En lo que respecta a efectos secundarios, Flenisan no causa ninguno. Esto se debe a la combinación de aceites esenciales que compone su fórmula. Al ser sustancias orgánicas de amplio uso medicinal, ninguna de ellas produce un efecto negativo en el organismo. Por el contrario, el cuerpo recibe los beneficios extra de cada componente.

Dicho esto, Flenisan cápsulas es un producto seguro de usar y que no está contraindicado en ningún caso. Como cualquier otra medicación, no debe usarse en mujeres embarazadas o lactantes sin autorización previa de un médico.

flenisan formula

Flenisan: opiniones y comentarios reales

Al tener poco tiempo en el mercado mexicano, muchas personas tienen dudas acerca de este producto: ¿Es Flenisan verdad o mentira? ¿Es una estafa más, o de verdad funciona? ¿Es tan eficaz como dicen los reviews? ¿Sirve o no? Además, las imitaciones que están circulando en el mercado generan muchos de los comentarios negativos que tiene este producto.

Sin embargo, quien ha tomado Flenisan siente un verdadero alivio de sus dolencias articulatorias. A esa conclusión llegan los hombres y mujeres de México que tan tomado estas cápsulas, y sus testimonios son una prueba contundente de su eficacia:

«Hacer poca actividad física me empezó a castigar desde los 35 años. Empecé a sufrir dolor en mis rodillas y era cada vez más frecuente. Ya pensaba que tendría que vivir con él o gastar mis ahorros en tratamientos y terapias. Vi las opiniones sobre Flenisan, y decidí probarlo. ¡Es increíble cómo el dolor desapareció en un mes! De verdad me sorprendió su efecto regenerador.»

Carmen, 39 años

“Trabajo como chofer, y por tener una mala postura desde siempre empecé a sufrir de serios dolores. Fui al doctor, y lo que me esperaba eran meses de fisioterapia. Un amigo me recomendó Flenisan, y ¡santo remedio! Nunca pensé que su efecto fuera real. Sigo en el mismo trabajo, pero ahora cuido más cómo estoy sentado. ¡Espero no volver a pasar por esos dolores gracias a Flenisan!”

Octavio, 48 años

“Cada vez que dolían las articulaciones de mis dedos, me sentía fatal. Incluso me sentía inútil. No podía ni cocinar, ni agarrar objetos, era terrible. Y temí que esto empeorara con el tiempo. Empecé a tomar las cápsulas Flenisan, y el alivio fue increíble. El dolor se fue para no volver.”

Teresa, 55 años

Flenisan en México: ¿Dónde comprar?

Después de conocer los beneficios de este producto, surge la gran pregunta: ¿dónde comprar Flenisan en México?

La mejor opción, sin duda, es la web del fabricante. Allí es posible comprar el producto original y garantizado, incluso con un precio especial. Aparte, es la alternativa más segura para no caer en imitaciones.

Vale decir que no es posible comprar Flenisan en Farmacias del Ahorro, Farmacias Guadalajara o comercios similares, ya que no está a la venta en ellos de forma oficial. Aparte, hay que tener cuidado con quienes ofrecen Flenisan en Mercado Libre o Amazon a precios muy tentadores, ya que puedes caer en manos de estafadores.

flenisan donde comprar

¿Cuánto cuesta Flenisan? Precio

En su web oficial para México, cada frasco de Flenisan tiene un costo de 2.100 pesos mexicanos. Sin embargo, dicha web ofrece un descuento exclusivo que permite adquirir este producto por solo 1.090 pesos mexicanos. Esto, además, garantizando que es el Flenisan auténtico, sellado y garantizado.

Consejos adicionales para tu salud articular

Flenisan, sin duda, es una gran alternativa para combatir los dolores articulares. Pero este medicamento no puede hacerlo todo solo. Para combatir los problemas de articulaciones, lo más importante es la prevención. Y mientras más temprana sea la edad en que comiences a prevenir, mejor.

Por ello, te recomendamos mantener un nivel moderado de actividad física, cuidar tu alimentación lo mejor que puedas y mantener una postura correcta. No importa si aún no sufres de dolores articulares, o si ya hiciste tu tratamiento con Flenisan. Mantener buenos hábitos de vida es lo mejor para que estos problemas no aparezcan.

Conclusiones

Muchos piensan que los problemas de articulaciones no tienen vuelta atrás; una vez que comienzan, sólo empeoran lentamente. Sin embargo, Flenisan demuestra lo contrario. Gracias a los aceites esenciales que contiene su fórmula, estas pastillas están probando poco a poco que tener articulaciones libres de dolor es realmente posible. Y esto, claro, sin tener que pasar por terapias físicas ni medicaciones con efectos dañinos.

Debido a esto, se entiende que Flenisan tenga opiniones divididas aún en México. Que un producto sea tan eficaz es difícil de creer, y más si hay muchas imitaciones en el mercado restándole créditos. Sin embargo, quienes han tomado las cápsulas Flenisan son ejemplos vivos de su efectividad. Y es que, con los numerosos y conocidos beneficios que tienen los aceites esenciales, ¿quién dice que Flenisan no pueda hacerle bien a tu salud?

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments