A medida que el cuerpo humano envejece, las articulaciones no son las mismas. Estas pueden volverse más rígidas, difíciles de doblar, y la fricción entre ellas puede aumentar. Debido a esto, es común ver a muchas personas mayores de 45 años padeciendo de rigidez en las articulaciones, o bien, enfermedades como artritis o artrosis.
Sin embargo, las personas de tercera edad no son las únicas que pueden padecer estas enfermedades. Tanto deportistas como personas que pasan largas horas sentados frente al computador o al volante también pueden sufrir problemas de las articulaciones. De hecho, cada vez se ven más casos en personas con edades entre los 20 y los 35 años.
Ya sea que el daño de las articulaciones sea de origen celular o por el desgaste de las mismas, no cabe duda que el dolor es muy incómodo de soportar. Incluso, esto puede afectarle en su día a día. Y aunque existe una gran variedad de tratamientos, el gel Bioforce ha ganado popularidad por ser muy efectivo a la hora de aliviar el dolor en las articulaciones.
A continuación, le presentamos más información sobre este producto y sus beneficios.
¿Qué es Bioforce unguento y para qué sirve?
Bioforce es un gel formulado a base de elementos naturales, y que sirve para aliviar los dolores en las articulaciones causados por artritis, artrosis, osteocondrosis y otras afecciones del sistema locomotor. Incluso, funciona como restaurador de las articulaciones en caso de lesión o desgaste.
Gracias a sus efectivos resultados en poco tiempo, la crema para las articulaciones Bioforce se ha convertido en un tratamiento muy popular para quienes sufren de dolores en estas áreas del cuerpo. Sin importar la edad, el gel Bioforce produce una sensación de alivio al poco tiempo de comenzar a usarla.
¿Cómo funciona Bioforce?
Al aplicarlo en la zona afectada, Bioforce funciona de la siguiente manera:
- Produce un alivio casi inmediato del dolor y los espasmos, actuando rápidamente en los tejidos subcutáneos.
- Mejora la inflamación de las articulaciones afectadas, permitiendo una mayor movilidad.
- Acelera el procedo regenerativo de los tejidos.
- Regenera los vasos sanguíneos dañados y limpia las fibras musculares.
- Reduce la probabilidad de recaídas.
- Normaliza la circulación sanguínea y los procesos metabólicos en la zona afectada.
- Elimina las sustancias nocivas que pueden afectar la calidad del líquido sinovial o articular.
- Brinda efectos antivirales y antibacterianos gracias a los aceites esenciales que contiene.
Pero eso no es todo. Bioforce pomada también influye en la firmeza y elasticidad de la piel, ya que su fórmula estimula la producción de nuevas fibras de elastina y colágeno. Más que sólo producir alivio, Bioforce supera a otras cremas y ungüentos gracias a sus propiedades regenerativas.
¿Qué contiene Bioforce?
- Aceite de hígado de tiburón. Este ingrediente ha sido muy usado en la medicina tradicional japonesa y escandinava, logrando destacar por sus propiedades antiinflamatorias e inmunorreguladoras.
- Aceite esencial de abeto de Siberia (Abies sibirica). Aunque es comúnmente usado en productos de limpieza, este ingrediente también es un potente antiinflamatorio y antiespasmódico.
- Aceite esencial de eucalipto. Entre su variedad de propiedades, este aceite limita la inflamación de las articulaciones y actúa también como relajante muscular.
Como mencionamos antes, los ingredientes de Bioforce son de origen 100% natural. Todos componentos han sido usados para aliviar los síntomas de los problemas en las articulaciones. Gracias a estos aceites de origen natural, Bioforce es un producto que no produce efectos secundarios. Aparte, cada uno de estos ingredientes posee propiedades adicionales que sin duda le brindarán a tu cuerpo una sensación de bienestar.
¿Cómo usar?
Hablemos sobre cómo se usa Bioforce.
¿Quiénes pueden usar Bioforce?
En general, Bioforce se recomienda a personas que sufran enfermedades del sistema locomotor, tales como: artrosis, artritis, poliartritis, periarteritis, gota, osteocondrosis, artritis reumatoide, entre otras.
Aparte, Bioforce también puede ser usado en caso de lesiones y esguinces. Tanto deportistas profesionales como personas que lleven un estilo de vida activo pueden usar este gel para aliviar dichas dolencias.
Bioforce contraindicaciones
Gracias a su composición 100% natural, Bioforce no posee contraindicaciones ni produce efectos secundarios. Como con cualquier otro producto de uso tópico, se recomienda mantenerlo fuera del alcance de los niños.
Bioforce: ¿Verdad o Mentira? Comentarios y opiniones
Debido a sus efectivos resultados, en Internet hay muchos comentarios negativos y críticas sobre Bioforce, argumentando que no es tan bueno como parece.
Sin embargo, también hay varias opiniones sobre Bioforce hechas por personas que han usado este producto y han contado su experiencia. ¿Es Bioforce verdad o mentira? Juzgue usted mismo viendo estos testimonios:
Llevo cuatro años trabajando como asistente de ventas, y debo permanecer de pie por 12 horas todos los días. Siempre llegaba a casa con mucho dolor de piernas y ardor en las articulaciones. Comencé a usar Bioforce, y me he sentido mucho mejor. El dolor y la hinchazón se redujeron desde el segundo día, y ahora lo tengo en el botiquín para usarlo cada vez que lo necesite.
María Alejandra, 33 años.
Mi abuela padecía serios problemas en las articulaciones de las piernas. Le costaba tanto caminar, que incluso consideré ponerla en una silla de ruedas. Sin embargo, vi las recomendaciones sobre Bioforce, y decidí probar. Hoy en día mi abuela se siente muchísimo mejor, y puede caminar sola sin ayuda.
Ana Isabel, 29 años.
Soy futbolista retirado, pero aún me gusta jugar con los amigos los fines de semana. Por ello, es muy frecuente que sufra alguna lesión o esguince. Hace unos meses me torcí el tobillo, y Bioforce me ayudó muchísimo en mi recuperación. Incluso, sané mucho antes de lo esperado. Pronto pude estar de vuelta a la acción. Lo recomiendo.
Román, 39 años.
Mi esposo se fracturó el brazo hace casi un año. Sus huesos tardaban mucho en sanar y sentía mucho dolor, y los médicos solo le mandaban analgésicos. Sin embargo, un amigo me recomendó Bioforce y decidimos probar. Quedé sorprendida: mi esposo se sintió mejor al cabo de un mes.
Berenice, 44 años.
Precio de Bioforce
El precio del Bioforce ungüento corporal es realmente accesible. Normalmente, puede adquirirse por un precio de 1.580 pesos mexicanos. Un precio muy módico para los resultados y beneficios que ofrece.
Pero eso no es todo. Si haces tú compra en la página web oficial de Bioforce, podrás obtener un descuento del 50%. Es decir, puedes comprar el gel Bioforce a un precio de tan solo 790 pesos mexicanos.
¿Dónde comprar Bioforce?
Ahora que conoce los beneficios y el precio de este producto, seguro usted se preguntará: ¿cómo comprar Bioforce? ¿Y dónde?
El único lugar para comprar Bioforce es su página web oficial para México. Allí no solo tendrás la seguridad de adquirir el producto original, sino que también podrás obtener el descuento del 50% que ya mencionamos.
Ahora bien, seguramente habrás visto a muchas personas preguntando en qué farmacias venden Bioforce. O, incluso, habrás visto publicaciones de Bioforce en Mercado Libre. Sin embargo, repetimos: Bioforce solo está a la venta a través de su página web. Por ello, si has visto este producto a la venta en farmacias, almacenes o tiendas naturistas, ten cuidado. Puede tratarse de una imitación.
Conclusión
Por lo general, los tratamientos para los problemas de las articulaciones no suelen tener un efecto tan rápido. O, incluso, solo alivian el dolor y no producen un efecto reparador en las zonas afectadas. Sin embargo, Bioforce rompe con esto, y debido a ello hay muchos comentarios negativos que le quieren restar crédito a los beneficios de este gel.
A pesar de esto, no hay lugar para debate. Los aceites de origen natural que contiene Bioforce están más que probados en la medicina tradicional y alternativa para tratar dolores e inflamaciones en las articulaciones y músculos. Si cada ingrediente en conjunto tiene esos beneficios, ¿entonces por qué dudar de un producto que los contenga a los tres?
En fin, los testimonios hablan por sí solos. Bioforce ha mostrado ser un producto fiable para muchas personas: trabajadores de oficina, asistentes de ventas, deportistas, atletas de alta competencia, personas con sobrepeso o de la tercera edad, entre otros. Por ello, es un gel muy recomendable y seguro de usar.
Rehabilitólogo
Escuela Superior de Fisioterapia y Rehabilitación ESFRE Pachuca
Desde 2016 dirijo el centro de rehabilitación «La Vida Activa»
2014-2016 Centro De Rehabilitación Física Integral Y Deportiva
Esta profesión fue elegida por mí por una razón. Nací en la Ciudad de México en una familia de médicos. Por lo tanto, convertirme en médico ha sido mi sueño desde la infancia. Pero en nuestra familia no solo hay rehabilitólogos, sino también médicos de otras especialidades.
Comencé a trabajar en los últimos cursos, primero como asistente, luego como rehabilitólogo. Después de graduarme, por supuesto, comencé a trabajar como médico de pleno derecho, ganando experiencia y confianza en la profesión. Poco a poco, pensé en crear mi propio proyecto. Decir que me gusta mi profesión es no decir nada, estoy enamorado de la rehabilitación)))
Pensando en crear mi propio proyecto, quería crear una clínica con un enfoque profesional en todas las etapas del tratamiento y la posibilidad de proporcionar una gama de servicios de rehabilitación. Nuestra clínica también se distingue favorablemente por el uso de métodos modernos de tratamiento. Puede encontrar lo último en rehabilitación, avanzado en la clínica » La Vida Activa «.
Considero que la atención a los detalles es lo principal en mi trabajo, porque no hay bagatelas en la profesión médica. ¡Comprender que usted es responsable de la salud del paciente es lo más importante!
Quisiera adquirir el producto
Hola, quería preguntar lo siguiente:
cómo se puede comprar el producto
desde Venezuela.? y cuál sería su precio . gracias de antemano.
SIRVI IGUAL PARA EL DESGASTE DE ARTICULACIONES?
Para la lesión medular sirve bioforce ayuda a regenerar la médula ?