Varicobooster crema para varices: beneficios, comentarios y dónde comprar en México

varicobooster en mexico

Última actualización

Las venas varices o venas varicosas son uno de los problemas que más aqueja a muchas mujeres a partir de los 35 años en todo el mundo, y México no es la excepción a ello. Por eso, podemos ver como muchas mexicanas buscan el tratamiento más efectivo para combatir este problema. Y, en ese apartado, Varicobooster se ha convertido en una de las alternativas más populares.

¿Deseas conocer más información sobre esta crema, sus beneficios e ingredientes? ¿Te interesa saber dónde comprarla en México? Si es así, ¡sigue leyendo!

¿Qué son las venas varices? ¿Cuáles son sus causas?

Primero que nada, ¿qué son las venas varices?

También conocidas como venas varicosas, estas aparecen debido a la insuficiencia venosa en las piernas. En otras palabras, las venas de las piernas pierden la capacidad de retornar el flujo de sangre que va hacia el corazón. Esto produce acumulaciones de sangre en las piernas, ocasionando la dilatación de las venas. De esta manera, las venas se vuelven visibles o incluso palpables.

sintomas de las varices

Las venas varices suelen aparecer debido a las siguientes causas:

  • Sedentarismo y falta de actividad física.
  • Sobrepeso.
  • Embarazo.
  • Herencia genética.
  • Efecto de la edad.

Sin embargo, hoy en día muchas mujeres menores de 45 años padecen de venas varices debido a los estilos de vida modernos. No sorprende que estas venas aparezcan en mujeres que permanezcan de pie o sentadas mucho tiempo debido a su trabajo. O bien, en aquellas que lleven un estilo de vida sedentario.

Por supuesto, las venas varices son desagradables en todo aspecto. Éstas afean la apariencia de las piernas, ya sea que aparezcan levemente como “redecillas” o en su forma más visible. En los casos más graves, pueden ocasionar dolor en las piernas y hacer que el día a día sea una tortura. Debido a esto, Varicobooster se ha convertido en uno de los tratamientos más buscados para combatir este problema.

Sin embargo, hoy en día muchas mujeres menores de 45 años padecen de venas varices debido a los estilos de vida modernos. No sorprende que estas venas aparezcan en mujeres que permanezcan de pie o sentadas mucho tiempo debido a su trabajo. O bien, en aquellas que lleven un estilo de vida sedentario.

Por supuesto, las venas varices son desagradables en todo aspecto. Éstas afean la apariencia de las piernas, ya sea que aparezcan levemente como “redecillas” o en su forma más visible. En los casos más graves, pueden ocasionar dolor en las piernas y hacer que el día a día sea una tortura. Debido a esto, Varicobooster se ha convertido en uno de los tratamientos más buscados para combatir este problema.

¿Qué es Varicobooster? ¿Para qué sirve?

que es varicoboosterVaricobooster es una crema formulada a base de ingredientes naturales, y que sirve para aliviar los síntomas de las venas varices. Aparte, reduce la sensación de cansancio y pesadez en las piernas, mejorando además la circulación en las mismas.

¿Que contiene Varicobooster?

Los componentes de este bálsamo, como ya dijimos, son de origen natural. De hecho, muchos de estos ingredientes son conocidos por sus efectos calmantes y estimuladores de la circulación sanguínea. Todos ellos, combinados, ofrecen muchos beneficios sin producir efectos secundarios.

Entrando en detalle, estos son los ingredientes que contiene Varicobooster:

  • Troxerutina. Este compuesto proviene del árbol de pagoda japonés, y se le atribuyen propiedades vasoprotectoras. Aparte de esto, reduce la inflamación y la formación de edemas en las venas.
  • Castaño de Indias. Este árbol es conocido por ser un aliado al momento de aliviar las piernas cansadas, y por su uso para tratar las venas varicosas y los problemas circulatorios.
  • Hojas de abedul. Estas hojas poseen muchas propiedades medicinales. Una de ellas es su efecto analgésico y calmante, ya sea que se use de forma interna o externa.
  • Aceites esenciales de limón, soja y coco. Esta combinación de aceites ayuda a hidratar la piel de las piernas, alimentándola y mejorando su apariencia.
  • Cafeína, ginkgo biloba y miel. Estos ingredientes combinados no sólo estimulan el flujo sanguíneo y el metabolismo de los tejidos, sino que también aceleran la renovación celular.
  • Manzanilla, mentol, ajenjo y ortiga. Esta otra combinación de ingredientes refresca y desinfecta la piel de las piernas, dándoles más ligereza y fuerza.

varicobooster ingredientes

¿Cómo aplicar Varicobooster?

Usar esta crema es muy fácil: basta con tomar una pequeña cantidad del producto y frotarlo en las piernas, al mismo tiempo que las masajeas. Esto debe hacerse hasta que la piel absorba por completo la crema.Para combatir las venas varices, se recomienda aplicar este producto dos veces al día, en la mañana y en la noche. Esto debe hacerse por un período de 4 a 6 semanas para lograr resultados efectivos.

Si sufres frecuentemente de pesadez y cansancio en las piernas, también puedes usar Varicobooster de forma ocasional. En estos casos, puedes aplicarlo solo una vez para aliviar estos síntomas.

como aplicar varicobooster¿Cómo funciona?

Varicobooster funciona de la siguiente manera:

  • Normaliza el funcionamiento de las válvulas venosas, así como la dirección e intensidad de la circulación de la sangre en las piernas.
  • Fortalece la capa endotelial de los vasos sanguíneos, haciéndolos más elásticos y resistentes.
  • Alivia el dolor, fatiga y sensación de pesadez en las piernas gracias a su efecto calmante.

Beneficios de Varicobooster

Los principales beneficios de usar la crema Varicobooster son:

  • Estimula la circulación sanguínea.
  • Elimina el dolor, hinchazón y pesadez en las piernas.
  • Repara y fortalece los vasos sanguíneos.
  • Hidrata, reafirma, alisa y alimenta la piel de las piernas.
  • Acelera el proceso regenerativo de los tejidos.
  • Produce un efecto refrescante y calmante en las piernas.

¿Varicobooster es efectivo? Comentarios, opiniones y testimonios

Conocidos sus ingredientes, efectos y beneficios, viene la gran pregunta: ¿Varicobooster es efectivo?

Con tantos productos dudosos en el mercado para el tratamiento de las venas varices, muchas personas creen que Varicobooster es uno más del montón. Sin embargo, muchas mujeres mexicanas han probado este producto y pueden dar fe de su efectividad.

A continuación, presentamos algunos testimonios reales y comentarios de quienes han usado Varicobooster:

varicobooster comentariosEn mi trabajo paso mucho tiempo de pie, y estaba empezando a notar algunas venas varices bastante leves. Mi mamá me recomendó que me las tratara de inmediato, y decidí hacerlo con Varicobooster. Hice bien en elegir este producto. Las redecillas desaparecieron, y ahora uso este bálsamo cada vez que llego muy cansada del trabajo.

Paula, 33 años

varicobooster testimoniosNo soy la persona más activa del mundo, y eso se estaba comenzando a notar en mis piernas. Incluso, evitaba usar pantalones cortos en casa porque no quería ver esas feas venas que se estaban notando. Una amiga me recomendó Varicobooster, y han ido desapareciendo. Voy por la cuarta semana de uso, y estoy a gusto con los resultados hasta ahora.

Jimena, 40 años

varicobooster es buenoAunque tenía tiempo con venas varices, no fue sino hasta que empezaron a ser más visibles y dolorosas que decidí tratármelas. Opté por Varicobooster, y el alivio que sentí al cabo de unas semanas fue enorme. Superó por completo mis expectativas.

Carmen, 52 años

varicobooster opinionesLas venas varices me estaban afeando las piernas. Se notaban demasiado, tanto así que evitaba usar falda o vestido. Y ni hablar del dolor que sentía a ratos. Comencé a usar la crema Varicobooster, y las varices han ido desapareciendo. Ya no tengo pena de mostrar mis piernas como antes.

Mariana, 38 años

¿Hay comentarios negativos sobre Varicobooster?

Por otro lado, vale decir que este producto no ha escapado a los comentarios negativos. De hecho, hay personas que dicen que Varicobooster no funciona, o que es una estafa y que no vale la pena.

Sin embargo, seamos objetivos. Estos comentarios pueden ser hechos por personas que compraron el producto en tiendas de terceros o fueron víctimas de falsificaciones. Por algo han sido mucho más los comentarios positivos sobre Varicobooster que los negativos. Por ello, te recomendamos comprar esta crema únicamente en su página web oficial.

¿Tiene contraindicaciones o efectos secundarios?

Según el fabricante, Varicobooster no posee contraindicación alguna. Aparte, ningún usuario ha reportado algún efecto secundario o reacción adversa al usar este producto. Sin embargo, se recomienda consultar al médico en caso de no presentar mejoría en caso de venas varices, o si se llega a presentar alguna reacción desfavorable al usar esta crema.

¿Cuánto cuesta Varicobooster?

En la página web oficial de Varicobooster, el precio de venta es de 39 euros, lo que equivale a unos 930 pesos mexicanos. Este precio incluye un descuento especial de 55%, exclusivo para quienes ordenen este producto en el sitio oficial.

¿Dónde puedo comprar Varicobooster en México?

Si te estás preguntando donde comprar Varicobooster en México, vale decir que no hay una web oficial para la venta del producto en el país. Por ello, lo más recomendable es comprar el producto a través del sitio web oficial del fabricante y solicitar el envío hacia el territorio mexicano.

varicobooster donde comprar en mexico

¿Dónde encontrar el sitio web oficial de Varicobooster?

Si deseas comprar la crema Varicobooster original y 100% garantizada, puedes hacerlo aqui. Este sitio es el socio distribuidor del fabricante y esta sitio web oficial.

¿Puedo comprar Varicobooster en una farmacia, Mercado Libre o Amazon?

Gracias a su creciente popularidad en México, mucha gente se pregunta: ¿Varicobooster se vende en farmacias? ¿Puedo comprarlo en tiendas naturistas? ¿Alguien vende Varicobooster en Mercado Libre o Amazon? ¿Es posible adquirir Varicobooster en Farmacias del Ahorro?

Como mencionamos, este producto solo está a la venta de forma oficial a través de su sitio web oficial. Por ello, si encuentras este producto en Mercado Libre, Amazon, cadenas de farmacias o tiendas de terceros, te sugerimos no adquirirlo. Podría tratarse de una imitación.

¿Cómo pedir Varicobooster?

Comprar Varicobooster en su página web oficial es muy sencillo. Basta con entrar a ella, llenar el formulario de compra y proceder al pago del producto.

¿En qué ciudades de México se vende?

Mucha gente se pregunta si puede comprar Varicobooster en Monterrey, Tijuana, Jalisco, Cuidad de México y otras locaciones. Otros, aparte, preguntan si se puede adquirir Varicobooster en Farmacias Guadalajara o Farmacias del Ahorro.

Como ya mencionamos, este producto no tiene un distribuidor o sitio web oficial de ventas para México. Por lo tanto, debe adquirirse a través de su página web oficial.

¿Cuánto tiempo tarda la entrega?

Según se indica en su sitio web de Varicobooster, el envío del pedido tardaría de 4 a 7 días. Sin embargo, recuerda que el envío procedería de Europa, por lo cual la entrega podría tardar unos días más.

Conclusiones

Después de conocer su composición, efectos y beneficios, así como los testimonios de quienes la han usado, no queda duda sobre la efectividad de la crema Varicobooster para las varices. Por ello, se entiende por qué ha ganado favoritismo entre las mujeres mexicanas para tratar estos problemas en sus piernas.

Por supuesto, vale mencionar que las venas varicosas pueden volver a manifestarse. Una vez tratadas, es recomendable hacer cambios en el estilo de vida para prevenir su reaparición. Tener un estilo de vida más activo, hacer ejercicio y bajar esos kilos de más puede ayudar a mantener una buena circulación sanguínea. Así, las venas varices no se manifestarán, y podrás tener unas piernas saludables por más tiempo.

 

Suscribir
Notificar de
guest
6 Comments
más votado
más nuevo más viejo
Inline Feedbacks
View all comments
María Rincón
María Rincón
1 mes hace

Precio por favor. Y como puedo conseguirlo?

Gustavo Olivera
Gustavo Olivera
1 mes hace

Donde lo puedo conseguir

LUIS VELARDE
LUIS VELARDE
1 mes hace

Buenas noches
Ya me han practicado dos cirugías de varices, la segunda fué aproximadamente hace ocho años por medio de láser debido a la insuficiencia vemos a que padezco y también, problemas de bradicardia sinsual y angina de pecho. Tuve ya un infarto y quiero saber si no hay problema con el uso de la crema Varicobooster pues esto reduciría mi malestar. Por favor me pueden orientar.
En sept. 2019 ya me realizaron un cateterismo y me he recuperado bastante.
Agradezco su interés y apoyo.