Insumed pastillas en Mexico para la diabetes: para que sirve, que contiene, contraindicaciones, farmacias

insumed mexico

La diabetes es uno de los problemas de salud más comunes en la población adulta a nivel mundial. Esta afección metabólica, causada al presentar niveles altos de glucosa en la sangre, suele ser difícil de llevar. Incluso, puede causar complicaciones con otros cuadros y resultar mortal. Por esta razón, muchos tratamientos para esta enfermedad están surgiendo en el mercado. Y, entre tantas alternativas, Insumed es una de las más populares.

En el caso de México, esto no es sorpresa. Según informes de la Federación Internacional de Diabetes, más de catorce millones de mexicanos adultos padecen de esta afección metabólica. Debido a esto, muchos pacientes diabéticos intentan tratar su condición con diferentes métodos: pastillas para el azúcar, dietas estrictas, tomando infusiones que ayuden a regular la glucosa, entre otros.

Entre tantas opciones en lo que a medicamentos se refiere, las cápsulas Insumed llegan al mercado mexicano para consolidarse como una opción fiable. Después de tener éxito en Europa, Insumed está comenzando a distribuirse en América Latina. Y las opiniones sobre este producto tras sus primeros meses en el mercado dejan buenas sensaciones.

Por supuesto, el público tiene muchas preguntas sobre estas pastillas: ¿Es Insumed realmente efectivo? ¿Cumple lo que promete? ¿Estas cápsulas son capaces de mejorar la calidad de vida de un paciente diabético? A continuación, daremos respuesta a esta y otras preguntas sobre este producto. Así mismo, daremos a conocer también las mejores opciones para comprar Insumed en México de forma segura.

¿Qué es Insumed pastillas?

que es insumedInsumed, pastillas naturales para la diabetes, es uno de los tratamientos más efectivos de la actualidad para combatir esta enfermedad. Este producto es capaz de normalizar los niveles de glucosa e insulina en el organismo, restituyendo además el funcionamiento de los órganos afectados en casos más severos. Todo esto de forma segura y sin efectos secundarios.

Las cápsulas Insumed contienen en su fórmula una combinación de ingredientes muy usados en medicina natural para tratar esta afección metabólica. Esto no solo le hace un producto muy efectivo para quienes tienen problemas de glucosa alta y sus complicaciones. De hecho, Insumed también es la alternativa ideal para quienes prefieren tratar esta afección con un producto a base de ingredientes naturales.

¿Para qué sirve Insumed? ¿Cómo funciona?

Entonces, ¿cómo funciona Insumed? Aquí te lo explicamos:

  • Lleva los niveles de glucosa e insulina a niveles normales y estables, sin producir picos ni bajadas repentinas.
  • Produce la normalización de los procesos metabólicos.
  • Reactiva el funcionamiento celular del páncreas en cuadros severos de diabetes.
  • Limpia el organismo de toxinas.
  • Acelera el metabolismo.
  • Estimula la quema de tejidos grasos y su transformación en energía para el organismo.

insumed como funciona

¿Qué contiene Insumed? Ingredientes

Como ya dijimos, Insumed contiene una fórmula única que combina diferentes extractos de origen natural. Cada uno de ellos tiene una eficacia comprobada a la hora de tratar la diabetes y problemas derivados de ella.

insumed que contiene

A continuación, presentamos sus ingredientes en detalle:

  • Canela. Esta especie, muy usada en cocina y en infusiones, es conocida por sus numerosos beneficios para la salud. De hecho, la canela regula los niveles de glucosa en el torrente sanguíneo. Aparte, estimula los receptores de insulina en el organismo. Esto hace que la ingesta de la canela sea muy recomendable en horas de la mañana, especialmente al desayuno.
  • Gymnema sylvestre. Conocida también como “periploca del bosque”, esta es una planta trepadora muy habitual en la India y otros países de Asia. En medicina natural ha sido muy usada para combatir afecciones metabólicas como la hipoglicemia y la diabetes. Además, tiene un efecto protector sobre el hígado y tiene un efecto diurético moderado.
  • Banaba. Nativo también del continente asiático, la banaba es un árbol silvestre cuyas hojas tienen un uso muy difundido en medicina tradicional. Aparte de usarse como tratamiento para el sobrepeso y la obesidad, la banaba también se usa para combatir la hiperglucemia gracias a su efecto regulador de la glucosa. Incluso, se ha probado su efectividad para tratar la diabetes tipo II.

¿Cómo tomar las cápsulas insumed? Dosis

Si te estás preguntando cómo se usa Insumed, es bastante sencillo. Basta con tomar una cápsula cada 12 horas, de preferencia antes de las comidas. Para llevar un mejor control, estas cápsulas pueden tomarse antes del desayuno y de la cena.

Según indica el fabricante, el tratamiento con las cápsulas Insumed debe seguirse durante tres meses. Después de este tiempo, el paciente podrá notar por completo los beneficios de este producto. Dichos beneficios permanecen una vez finalizado el tratamiento, siempre y cuando se sigan los cuidados necesarios para no volver a caer en el cuadro tratado.

Con respecto a quién puede tomar Insumed, el fabricante indica que estas cápsulas puede tomarlas cualquier adulto que las necesite. De hecho, Insumed es recomendado para pacientes con diabetes tipo I y II, así como para quienes sufren de hiperinsulinismo, prediabetes y diabetes gestacional.

insumed como se toma

Insumed beneficios: ¿Cuales son los efectos de usar?

Siguiendo el tratamiento al pie de la letra y sin saltar dosis, las cápsulas Insumed para la diabetes ofrecen estos beneficios:

  • Niveles normales y estables de glucosa e insulina.
  • Restauración de las funciones del páncreas.
  • Elimina el exceso de colesterol y triglicéridos en el torrente sanguíneo.
  • Normaliza la presión arterial.
  • Mantiene el metabolismo acelerado.
  • Normaliza los procesos digestivos.
  • Incrementa la energía y la vitalidad.

¿Insumed tiene efecto adelgazante?

Aunque las cápsulas Insumed están principalmente orientadas para tratar la diabetes, el extracto de canela presente en su fórmula acelera el metabolismo. Y no sólo eso, sino que además también estimula los procesos de quema de los depósitos de grasa, transformándolos en energía para el organismo.

Sin embargo, este es un beneficio adicional que trae el consumo de las cápsulas Insumed. Al hacer esto, este producto ayuda a disminuir uno de los factores de riesgo de la diabetes como lo es la obesidad. Así, este medicamento promueve una mejora sustancial de la salud del paciente, más allá de llevar sus niveles de glucosa e insulina a niveles dentro de lo normal.

Por lo tanto, vale aclarar: las cápsulas Insumed no son un medicamento adelgazante ni se receta como tal. Sin embargo, pueden ayudar al proceso de quema de grasas en personas diabéticas que tengan sobrepeso.

Insumed: contraindicaciones y efectos secundarios

Según la información del fabricante, Insumed no produce efectos secundarios. Al contrario de ciertas pastillas para la diabetes, este producto no causa interacciones con otros fármacos ni reacciones indeseadas.

En lo referente a contraindicaciones, Insumed no posee ninguna en lo que a pacientes diabéticos se refiere. Estas cápsulas pueden ser usadas con confianza sin importar la edad del paciente ni su cuadro diabético. Gracias a sus componentes naturales, este producto es seguro de usar para cualquier persona que sufra de diabetes.

Sin embargo, hay una situación especial que señalar. En caso de mujeres embarazadas o en período de lactancia, estas pastillas solo deben administrarse bajo recomendación y vigilancia médica.

Insumed: recomendaciones de uso

En este punto ha quedado claro que las cápsulas Insumed son seguras y confiables. Sin embargo, el fabricante de estas cápsulas da algunas recomendaciones para un uso adecuado:

  • Seguir la dosis recomendada, sin exceder ni saltarse alguna ingesta.
  • Acompañar el tratamiento con una alimentación balanceada y actividad física moderada para mejores resultados.
  • Mantener el producto en un lugar fresco, seco, protegido de la luz y fuera del alcance de los niños.

Insumed: testimonios y comentarios

Como tiene poco tiempo en el mercado latinoamericano, hay muchas personas que desconfían de este producto. Incluso, quienes han caído comprando imitaciones fuera de la página oficial se atreven a decir que Insumed es una estafa sin haber probado el producto real. Esto también ha hecho que se catalogue a Insumed como fraude en algunos foros de usuarios.

Sin embargo, muchos mexicanos han probado este tratamiento para la diabetes y pueden dar fe de su efectividad. Sin más que agregar, he aquí algunos testimonios sobre Insumed de quienes ya lo han usado:

insumed opiniones«Mi papá estaba en una condición crítica con la diabetes. Incluso empezó a sufrir de pie diabético. Yo ya esperaba lo peor. Sin embargo, cambiamos de doctor tratante y el nuevo doctor sugirió que tomara Insumed. En tres meses todo se normalizó, el pie de mi papá sanó, y ya su cuerpo cicatriza como debe ser. Esto fue muy impresionante. Lo recomiendo.»

Amalia, 40 años

insumed comentarios«Todos en mi familia sufren diabetes. Yo, por el contrario, comencé a sufrir de hiperinsulinismo. El doctor me sugirió controlar esto a tiempo tomando las cápsulas Insumed. Después de tres meses, los resultados fueron contundentes. Mis niveles de glucosa e insulina ahora están dentro de lo normal. Incluso, algunos familiares comenzaron a tomar también estas pastillas. ¡Son muy efectivas!»

Pablo, 32 años

insumed testimonios«La diabetes me estaba complicando un poco la vida. Incluso, temí que se combinara con otra enfermedad. Mejoré mis hábitos alimenticios, y comencé a tomar Insumed. Tuve ciertos cambios físicos para bien, y mis niveles de glucosa están normalizados. Me siento muy sano en todo sentido, y esto en buena parte se lo debo a estas pastillas.»

Fabián, 52 años

Insumed: opiniones de especialistas

Por supuesto, los especialistas también tienen opiniones sobre las cápsulas Insumed. Varios internistas y endocrinos en México avalan la efectividad de este medicamento luego de ver resultados positivos en sus pacientes. He aquí sus opiniones:

insumed foro«Entre las dietas que recomiendo a mis pacientes están las infusiones de canela y otras plantas que ayudan a regular el azúcar. Sin embargo, la llegada de Insumed a México hace que sea mucho más fácil controlar la glucosa y la insulina sin estar haciendo té todos los días. Mis pacientes dicen que esto es mucho más práctico para ellos, y los resultados que he visto en ellos son prueba suficiente para mí. Estas pastillas son confiables.»

Dr. Lorenzo Jiménez, endocrinólogo

insumed verdad o mentira«Recientemente tuve un paciente con un cuadro muy grave. Glicemia cerca de 300 mg/dl, y padeciendo además de pie diabético. Una complicación más, e iba a pasar lo peor. Un colega me sugirió que le recetara Insumed de inmediato. Tras las primeras dosis, sus niveles de glucosa fueron bajando hasta normalizarse, y su cicatrización mejoró. Luego de los dos primeros meses, ya no parece un paciente que estuvo a punto de perder un pie. Realmente, Insumed tiene una alta eficacia.»

Dra. Carolina Rivera, internista

insumed estafa«Aunque soy doctor, también tengo ligeros problemas con la diabetes. Mis colegas hablaban bien de las cápsulas Insumed, y decidí probarlas por mi cuenta. Tras el primer mes y medio mis niveles de glucosa se mantienen estables dentro de lo normal. Ya lo he recetado a algunos pacientes, y el efecto ha sido justamente el mismo. Yo mismo soy la prueba viviente que este medicamento cumple lo que ofrece. Comprándolo original, claro está.»

Dr. Esteban Cortez, internista

¿Cuánto cuesta Insumed? Precio en México

Según la página oficial de Insumed para España, el precio de venta oficial es de 78 euros. Esto equivale a unos 1.880 pesos mexicanos. Sin embargo, este website ofrece un descuento exclusivo del 50% para quienes hagan su compra a través de ese medio.

De esta manera, sólo tendrías que pagar 39 euros por una caja de Insumed. Esto, en moneda mexicana, equivaldría a 940 pesos. Así, estarías adquiriendo el producto auténtico y garantizado por su fabricante.

Vale mencionar que hay anuncios de este medicamento en webs de compra y ventas. De hecho, se ha podido ver que ofrecen Insumed en Mercado Libre a un precio muy bajo. Estos anuncios de terceros usualmente son estafadores de oficio que venden imitaciones de dudosa procedencia. Por esta razón, te sugerimos cuidar tu dinero y tu salud comprando el producto en la web oficial de Insumed.

¿Dónde comprar Insumed en México?

Ahora, hay una pregunta muy frecuente entre las personas interesadas en este producto: ¿dónde consigo Insumed en México?

De momento, no hay un sitio web oficial de Insumed para México. Por lo tanto, la única forma de adquirir el producto original es a través de su web oficial para España. Aparte de la garantía del fabricante y su descuento especial, este website también ofrece envíos internacionales a tarifas asequibles. Al hacer tu pedido por esta vía, el pedido llegaría a México en un tiempo estimado de 7 a 10 días hábiles.

Por otro lado, muchos se preguntan si es posible comprar Insumed en Farmacias Guadalajara, Farmacias del Ahorro y cadenas de farmacias similares. Sin embargo, estas cápsulas no están a la venta en farmacias, almacenes, tiendas de suplementos ni comercios similares. Como ya indicamos, Insumed sólo está a la venta de forma oficial a través de su sitio web para España.

insumed donde lo venden en mexico

Conclusiones

Luego de tener éxito en el mercado europeo, tal parece que las cápsulas para la diabetes Insumed pueden lograr lo mismo en América Latina. Por ahora, la popularidad de este producto en México va en aumento. Cada vez son más los testimonios de usuarios y especialistas dando fe de la efectividad de estas cápsulas. Y este es un éxito que puede replicarse en países como Chile, Colombia y Perú.

Por supuesto, esto no es de extrañar. La fórmula exclusiva de Insumed, al tener ingredientes naturales, hace que sea un producto potente, efectivo y fiable a la vez. Estas pastillas ya tienen ganada la confianza de quienes prefieren los productos a base de extractos orgánicos sobre los compuestos de laboratorios. Y, al paso que va, cada vez habrá menos personas que duden de este producto.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments