Rechiol, crema antienvejecimiento: ingredientes, beneficios, opiniones y precio en México

rechiol mexico

Un rostro bello, radiante y bien cuidado es la mejor carta de presentación que tiene una mujer. Sin embargo, esa carta no es inmune al paso de los años. La piel del rostro puede ir perdiendo firmeza y elasticidad, esto al mismo tiempo que aparecen arrugas, manchas y otros signos del envejecimiento. Aunque existen muchas alternativas en el mercado mexicano para prevenir esto, la crema antiarrugas Rechiol está creciendo en popularidad.

Esto no sorprende. Rechiol está superando las expectativas de muchas mexicanas al ser una crema de precio accesible, eficaz y sin efectos indeseados. Muchos productos antienvejecimiento no pueden ofrecer todo a la vez, mucho menos los de marcas afamadas.

¿Cuáles son los componentes de Rechiol? ¿Qué hace tan único a este tratamiento antiarrugas? ¿Es efectivo o es una estafa más de tantas por allí? En este artículo despejaremos todas las dudas sobre Rechiol, conociendo a profundidad este innovador producto y sus beneficios.

El eterno dilema de las cremas antienvejecimiento

Para ninguna mujer es un secreto que existen muchísimas cremas antiarrugas en el mercado, y en México esto no es diferente. Sin embargo, optar por ellas para combatir los signos del envejecimiento no siempre es la primera opción.

Primero, estos tratamientos no son nada baratos. Muchas cremas requieren un uso muy continuo, y el precio de cada frasco es poco accesible. Por ello, solo una porción del público femenino puede costearlos.

Aparte, muy pocos productos realmente satisfacen las expectativas y necesidades de las mujeres: precio razonable, efectividad, composición segura de usar, ausencia de efectos negativos, entre otros. Las cremas y tratamientos que ofrecen todo esto son muy pocas. Y, en algunas ocasiones, encajan en cada categoría menos en el precio.

No obstante, la crema facial Rechiol rompe con esto. Su combinación única de ingredientes naturales y nutrientes hacen que este tratamiento sea único en el mercado, además de efectivo y accesible para cualquier bolsillo. Y eso es algo que se agradece en lo que a productos rejuvenecedores se refiere.

¿Qué es Rechiol? ¿Qué lo hace tan eficaz?

rechiol productoRechiol es una novedosa crema para el rostro formulada específicamente para combatir los signos del envejecimiento: arrugas, manchas, pómulos caídos, flacidez facial general, entre otros. Así, Rechiol permite que el rostro de la mujer pueda mantener una apariencia bella, juvenil y radiante por más tiempo.

La eficacia de Rechiol es gracias a su ingrediente principal: el bakuchiol. Este compuesto, extraído de una planta originaria de la India, se ha posicionado como un duro competidor del retinol en la cosmetología. Y todo indica que tiene el potencial de destronarlo como el compuesto más usado en cremas antienvejecimiento en el mundo.

De hecho, diferentes pruebas y estudios han arrojado como resultado que el bakuchiol produce menor sensación de resequedad que el retinol, además de menos irritaciones y descamaciones. Este compuesto orgánico, junto a una combinación única de nutrientes y compuestos, hace de la crema antienvejecimiento Rechiol sea un producto seguro de usar, efectivo y amigable con la delicada piel del rostro.

¿Cómo funciona Rechiol?

Con su combinación única de bakuchiol y otros nutrientes, Rechiol actúa penetrando profundamente en la piel del rostro supliéndola del colágeno necesario para regenerarla. Así, combate y retarda la aparición de diferentes signos de la edad como:

rechiol resultados

  • Arrugas.
  • Las infames “patas de gallo”.
  • Líneas de expresión.
  • Pómulos caídos y flacidez facial en general.
  • Ranuras y pliegues.
  • Manchas y enrojecimiento.
  • Hinchazón general.
  • Ojeras y signos de cansancio.

Aparte, la crema Rechiol mejora notablemente el aspecto del rostro. Tú, como mujer, podrás lucir un rostro radiante, fresco, de apariencia firme y elástica. Así, te quitarás unos años de encima sin invertir en productos costosos ni procedimientos estéticos que están fuera de tu alcance.

¿Qué contiene Rechiol? Ingredientes

Como mencionamos, Rechiol está compuesto por una mezcla única que combina una sustancia superior al retinol, además de ingredientes de probada eficacia en tratamientos faciales antienvejecimiento. Acá los detallamos:

  • Bakuchiol. El ingrediente que le da parte del nombre a esta crema, como mencionamos, es de origen botánico y supera los beneficios del retinol en los tratamientos dermatológicos. Aparte de sus propiedades antioxidantes, el bakuchiol recude la aparición de arrugas y la hiperpigmentación de la piel. Aparte, no produce descamación después de su uso, cosa que si ocurre con el retinol.
  • Colágeno. Este elemento cumple un rol muy importante fortaleciendo la piel, promoviendo su hidratación y elasticidad. Aunque el cuerpo produce esta proteína, dicho proceso disminuye con el paso de los años. Eso hace que el colágeno sea fundamental en cualquier crema o tratamiento antienvejecimiento, y Rechiol no es la excepción.
  • Extracto de algas marinas. Este es otro elemento clásico de las cremas antiarrugas. Y no es para menos, ya que las algas marinas actúan como elemento rejuvenecedor, hidratante, reparador y antioxidante en la piel humana.
  • Aceite esencial de almendras. Con una eficacia probada en los tratamientos faciales, este aceite actúa como un poderoso hidratante. Aparte, elimina las ojeras y las arrugas, retrasando su reaparición.
  • Extracto de regaliz. Este ingrediente es conocido por sus usos como edulcorante, digestivo y expectorante, entre otros. No obstante, el regaliz también se usa para tratar las inflamaciones faciales, especialmente en el área de los párpados.

rechiol ingredientes

¿Cómo se usa Rechiol? Instrucciones

Al igual que muchas cremas y tratamientos faciales, Rechiol requiere una rutina específica para su correcta aplicación. Para ello, debes seguir estos pasos.

como usar rechiol

  1. Limpia previamente tu rostro. Ya sea con un algodón empapado con agua caliente, con jabón o algún otro producto, debes limpiar tu cara y dejarla libre de toda suciedad, residuo o impureza. Así, Rechiol podrá actuar de forma efectiva.
  2. Sécate cuidadosamente. Luego, debes secarte antes de aplicar la crema. Esto debe hacerse con una toalla suave, presionando sobre el rostro y dando pequeños toques para secar bien. Evita secarte rozando la toalla contra la piel de la cara, ya que esto la maltrata progresivamente.
  3. Aplica el producto. Agita el frasco de Rechiol y, acto seguido, aplícalo en las zonas del rostro o cuello donde quieres que actúe más. De ser necesario, espárcelo por toda el área con tus dedos o con una mota de algodón. Luego, espera unos 5-10 minutos para que la piel absorba adecuadamente la crema.

Para conseguir los efectos deseados, la crema antienvejecimiento Rechiol debe aplicarse todas las noches durante 4 semanas. Pasado este lapso de tiempo, verás cómo los signos de envejecimiento en la piel del rostro habrán disminuido.

Rechiol beneficios

Con su combinación de componentes probados dermatológicamente, Rechiol brinda estos beneficios:

  • Restaura la delicada piel del rostro, tonificándola y modelándola. Así, produce una mejoría notoria en su apariencia.
  • Minimiza las arrugas, evitando además que aparezcan nuevas.
  • Estimula la regeneración y respiración celular.
  • Mantiene altos los niveles de colágeno, estimulando además su producción.
  • Brinda uniformidad a la tez del rostro.
  • Borra las líneas de expresión.
  • Ataca problemas como las manchas, las ojeras, la hiperpigmentación, la hinchazón y el enrojecimiento, entre otros.
  • No causa descamaciones posteriores, como sucede con las cremas faciales con retinol.
  • Precio muy accesible, al contrario de otras cremas antienvejecimiento.
  • Puede usarse en cualquier época o estación del año, sin importar qué tan cálida sea ésta.

rechiol beneficios

Rechiol: efectos secundarios

Al contrario de las cremas antiarrugas que contienen retinol, Rechiol no causa efectos secundarios después de su uso. Vale recordar que el bakuchiol, ingrediente principal de esta crema, es menos agresivo con la piel que el retinol. Por ello, Rechiol no causa descamaciones posteriores ni manchas al exponerse a la luz solar por mucho tiempo.

Rechiol comentarios y opiniones reales

Ante su eficacia y su precio, esta crema antienvejecimiento no ha dejado indiferente a nadie. Por ello, muchas mujeres se preguntan si es bueno o malo este producto. Incluso, muchos dudan aún si los efectos de Rechiol son verdad o mentira. Aparte, las imitaciones a la venta en Mercado Libre o Amazon generan muchas opiniones negativas sobre Rechiol, diciendo que es una estafa.

rechiol antes despues

No obstante, muchas mexicanas han probado esta innovadora crema y pueden dar fe de su efectividad. Así lo reflejan sus opiniones:

rechiol comentarios«Desvelarme en exceso y tener malos hábitos le pasaba factura a la piel de mi rostro. Me veía demasiado demacrada para alguien de mi edad. Opté por mejorar mis hábitos de vida y por usar Rechiol durante un mes. El cambio es muy notable. ¡Ahora sí aparento estar aún en mis veintes!»

Paula, 46 años

rechiol resenas“Mi cara es muy importante para mi trabajo, y mientras más tiempo pueda lucir bien, mejor. Para mí no es opción recurrir a cirugías ni inyecciones. Mi dermatólogo de confianza me recomendó Rechiol para unas arrugas que estaban apareciendo, y el efecto fue sorprendente. ¡Siento que me resto unos años que no parecía que tuviera encima!”

Andrea, 54 años

rechiol opiniones“Nunca fui la típica mujer que usa cremas y lociones por las noches. Sin embargo, llegué a una edad donde quiero lucir lo mejor que pueda, aunque el tiempo siga pasando. Vi las reseñas positivas de Rechiol, y decidí probarlo. Me parece increíble que una crema importada sea tan eficaz y tan accesible que otras de marcas famosas. Mi rostro luce increíble. Incluso mi esposo no puede evitar quedarse mirando y suspirar enamorado.”

Gabriela, 55 años

Rechiol: ¿Dónde comprar en México?

rechiol donde comprarActualmente, Rechiol no se vende oficialmente dentro del territorio mexicano. No obstante, puede adquirirse a través de su website. Allí puede comprarse y pedir su envío hacia México.

De resto, la crema rejuvenecedora Rechiol no está a la venta en tiendas de cosméticos ni en cadenas como Farmacias del Ahorro. Si encuentras este producto en establecimientos de terceros, puede ser una imitación.

¿Cuánto cuesta Rechiol? Precio

En su web, Rechiol tiene un precio de 39 euros (equivalente a 915 pesos mexicanos). Esto no incluye el envío internacional, pero ese costo extra es mínimo comparado con los beneficios que trae.

Vale señalar que hay anuncios de venta de Rechiol en Mercado Libre y Amazon a precios tentadores, por debajo de los 900 pesos. No obstante, no es recomendable comprar esta crema a vendedores no autorizados, ya que corres el riesgo de ser estafado con una falsificación. Para evitar este tipo de inconvenientes, haz tu compra únicamente en el sitio oficial de Rechiol.

Conclusiones

No queda duda que la crema rejuvenecedora Rechiol da un paso adelante al compararla con productos similares. El simple hecho de contener bakuchiol y que éste sea menos agresivo con la piel que el retinol le suma muchos puntos. Y, para muchas mujeres, cualquier detalle importa al cuidar sus rostros.

Por estas razones, no sorprende que Rechiol se esté posicionando como uno de los tratamientos antienvejecimiento de mayor popularidad en muchos países de habla hispana. Y no es para menos, ya que su combinación única de eficacia, precio accesible y cero efectos dañinos casi nadie en el mercado la ofrece, ni siquiera los laboratorios ni marcas de mayor renombre.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments